Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Sr. Oso Patas Largas para Nicolás - Nicolas Mr. Long Leg Bear

De las muchas cosas que me gusta tejer el Sr. Patas Largas es una de ellas. Una de mis amigas es superfan de este oso tan original, no la culpo, es tan tan blandito y original. Ella siempre me los encarga para regalar y eso a mí me hace muy feliz y pongo mucho cariño en este tipo de encargos.

Mr. Long Legs is one of my favorite amigurumis to crochet. One of my friends is superfan of him, I can't blame her he is so soft and original. She always give him as a gift for newborns and that makes me very happy and I put a lot of care in this kind of orders. 



Este osete es para un bebé que se llama Nicolás y mientras lo tejía pensaba en que puede estar en su habitación durante muchos años, puede llegar a convertirse en su muñeco favorito e incluso llegar a esperar años guardado en un armario ó en una caja a que lo hereden sus hijos ¡Quién sabe! 

This bear is for a baby called Nicolás, while I was crocheting him I couldn't help thinking about his future. I thought he could be in his room for many years, he could become his favorite plush and even wait for years in a closet or in a box for his children to inherit it. Who knows!


Comentarios