Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Patrón Favorito - Fav Pattern #AmigurumiMay

Es absolutamente imposible que elija un solo patrón como favorito porque me gustan todos y por lo general el último que veo es el que más me gusta. Si tuviera que quedarme con uno a este conejito le tengo mucho cariño.
El patrón original es de Lilleliis pero le he hecho unas modificaciones a mi gusto.

It is absolutely impossible for me to choose a single pattern as a favorite because I like them all and usually the last one I see is the one I like the most. If I had to keep one I would choose this bunny because I did it so many times that I have it affection.
The original pattern is from Lilleliis but I made some modifications.

Comentarios