Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Diseñadora ó Creadora - Designer or Maker #AmigurumiMay

Lo tengo muy claro ¡Las dos!
Me gusta dibujar personajes y el ganchillo me da la posibilidad de darles vida, de todas formas hay tantos diseñadores buenos y  patrones tan tan bonitos que no puedo decir que no a todas las monadas que me encuentro en libros y revistas.

I'm both, marker and desinger!
I love to draw characters and crochet gives me the possibility to give them life, anyway there are so many good designers and patterns so so beautiful that I can not say no to all the cute patterns that I find in books and magazines.



Comentarios