Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Oso Polar - Polar Bear

¡Feliz Sábado!

Por aquí me estoy tomando las vacaciones de Semana Santa muy relajadas descansando y disfrutando de paseos y días en familia y gracias a que estamos teniendo bastante buen tiempo en Asturias recargando la vitamina D.

Happy Saturday!

I am taking Easter Holidays very relaxed. I am resting a lot and enjoying family time, walks and thanks to good weather in Asturias I am recharging my vitamin D.


Esta osita polar me la encargó la mamá de Carina para tenerlo listo cuando llegara y ahora que ya está aquí (y es una monada) espero que lo disfruten mucho. Ella y su hermanita Sofía.

This polar bear was an order by Carina's mom, she was made two months ago so she was ready when Carina arrived.  Now Carina is here (and she is so cute) I hope she enjoy her polar bear a lot with her sister Sofía.


Estoy segura que esta osita  tiene por delante muchos juegos, abrazos y achuchones. 

I am sure that this bear has many games, hugs and hugs ahead.



Comentarios