Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Calendario de Adviento - Advent Calendar

Los patrones del calendario de adviento que cada día va regalando Lanas Katia en su web son muy bonitos y me han dado la idea de hacerlos para completar mi propio calendario de adviento el año que viene. 

Están pensados tanto para ganchillo como para dos agujas. Yo los voy a hacer a ganchillo además he tenido la idea de usar trozos de hilos que me van quedando de hacer amigurumis y que voy guardando.


Si además usaís en facebook y en instagram la etiqueta #xmaskatia podéis entrar en el sorteo de un lote de productos Katia.

Al final del menú, he añadido un apartado "Navidad" que recoge todos los trabajos que he ido haciendo este año y que están relacionados con la Navidad. Así podéis encontrar ideas y recomendaciones todas juntas!.

http://puskuspin.blogspot.com.es/search/label/navidadpuskuspin
 

Comentarios