Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Halloween 2017



El patrón de Franki es de Laly Lala y está hecho con algodón Catania de Schachenmayr.

 

Unos dulces de Halloween que hice para un cumple en el que los peques se lo pasaron de miedo.


Las magdalenas son de calabaza, la receta es de "Mis thermorecetas". Como adorno solo puse una calabacita que hice con fondant.

Las galletas de esqueleto, que ya son un clásico en mi casa en esta época, son las galletas de mantequilla de Thermomix.

Los ojos y los tipos peludos son bolitas de mantecado, cakepops. Yo las hago con una máquina que compré hace un año en CASA y para hacerlas utilizo la receta que viene con la máquina ya que salen rápido, ricas y perfectas. Los ojos los pinché en tenedores y los recubrí de chocolate blanco. Para que parecieran un ojo les añadí el detalle de fondant verde y negro. La idea de los ojos en tenedores la ví en fotos en Pinterest. Los tipos peludos van recubiertos de chocolate negro fondant y llevan virutas de chocolate y ojos de azúcar de Wilton que compré en "El escondite de Lola".

Los fantasmas son brochetas de nubes y las caritas están pintadas con un rotulador de tinta comestible que también compre en "El escondite de Lola".

Comentarios