Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ THE SEWING BOX MAGAZINE

Conozco la revista The Sewing box magazine (El Costurero) desde el primer número y desde entonces cada vez que leo que una nueva está al caer la espero con impaciencia pues sé que alguno de sus patrones se acabaran convirtiendo en uno de mis favoritos.

Recuerdo la primera vez que recibí el número uno en el buzón de mi casa. Por aquel entonces casi no había revistas craft en español y me encantó. La guardo con cariño.

Cada portada enamora y cada revista está llena de contenidos de gran calidad. Entrevistas, reportajes, patrones, recetas...
Recibir en el correo un nuevo número de esta revista es pura felicidad desde hace años.


El número 9 se ha convertido en un imprescindible en mi biblioteca craft ya que en ella encontré el patrón de Daniel Jack Russell de la maga del ganchillo Yan "Pica-Pau". A día de hoy ya llevo hechos un montón de perretes.


Además de las revista no os perdáis su web y su Instagram, en especial su BLOG. En el os encontraréis desde concursos, patrones gratuitos, articulos que os ayudan a crear y vender vuestro productos handmade, entrevistas etc...

Comentarios