Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ El club del patrón de DMC

Chicos!!! Alerta de patrones bonitos!!!

Si sois fans de los patrones de Pica-pau como yo, os encantará uniros al Club del Patrón.

Yan ha creado para DMC cinco patrones de amigurumis de cinco animales en peligro de extinción en Argentina usando el nuevo hilo "Natura Medium". Si queréis recibirlos gratuitamente en vuestro email solo tenéis que suscribiros al Club del Patrón.

Yo ya tengo los mios :D

Además si compartes en las redes sociales tu proceso de creación de uno de estos amigurumis y su resultado con la etiqueta #Clubdelpatrondmc entrarás en el sorteo de un lote de ovillos Natura Medium (promoción para residentes en España). Hasta el 15 de julio del 2016.



Club del Patrón: recibe semanalmente en tu email un patrón exclusivo de tricot o de ganchillo de todos los niveles. Si quieres que te mandemos los patrones exclusivos de Pica Pau (Rocco, la chinchilla, Donatella la tortuga, Catalin la cotorra y Felix la aguará guazu) y muchos más sólo tienes que hacerte de forma totalmente gratuito miembro del Club del Patrón!

 

Comentarios

  1. Hello Puskuspin, I have recently discovered Pica Pau, Yan is such an amazing artist! I just joined DMC club, I wrote them about the patterns, but they did not respond. I have gotten the Marcia Alpaca only, would you share the others with me please? I have now learned to translate the pattern into english myself! ;)

    Thank you!

    ResponderEliminar
  2. Let me know your email and I will send them to you! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo problemas para encontrar los patrones de Donatella la tortuga y de Catalina la Cotorra (que no los encuentro ni en la página de DMC).... Podrías ayudarme por favor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaban en el Blog de DMC pero si no los encuentras y quieres enviarme un email yo te los envío. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario