Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Estoy segura que lo acabaré este año - I'm sure I will finish it this year.

Entre cositas navideñas que me traigo entre manos he leido esta semana que a mediados de este mes "The Frosted Pumpkin Stitchery" iban a anunciar ya cual sería el patrón a punto de cruz que lanzan para hacer durante el año 2016 y me ha entrado la prisa! porque llevo desde 2014 haciendo el patrón de "Erase una vez" y quiero acabarlo en 2015, me muero de ganas por verlo ya enmarcado. Además de que tengo la certeza de que me encantará el que saquen para hacer durante el próximo año y seguro que también quiero hacerlo!!
Os enseño mis avances. Ya tengo casi acabado el cuadrito de noviembre. Tengo que acabar el de Junio, que quedan solo unos detallitos y hacer el de Julio y Diciembre, que ni lo he empezado.


Between Christmas orders I had read this week that The Frosted Pumpkin Stitchery" are going to announce the next year sampler. I need to hurry up! I want to finish "Once Upon a Time " this year because I am stitching it since 2014 and I want to see it in a frame. Also I am sure that I will love the new pattern and I would like to stitch it too.
I'm showing here my progress. I am almost done with november and I have to finish June, only missing some details and I have to do July and December, I didn't start them yet.

Comentarios