Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ WIP: Disfrutando de las tardes de otoño - Enjoying Autumn afternoons

Por fin esta semana he podido disfrutar de tardes de otoño de las que me gustan a mí. De las que me siento en el sofá a disfrutar con mis labores y la luz otoñal entra por la ventana. La luz del otoño tiene un dorado especial que a mí me encanta.
En mi mesa un cuadro a punto de cruz, patrón de "The Frosted Pumpkin Stitchery" que tengo empezado desde el otoño pasado: "Autumn Harvest Festival" ¿Lo acabaré este año? y el dinosaurio amigurumi que empecé la semana pasada. Eduardo, patrón de Yan, El mundo de Pica-Pau que viene en la revista Mollie Makes Nº57 (versión inglesa) al que solo le faltan los detalles, los pinchos y unos lunares.


Finally this week I was able to enjoy autumn afternoons at home. I love to sit on my couch and stitch taking advantage of this kind of autumn light. Love this golden light.
On my desk "Autumn Harvest Festival" an autumn cross stitch project I started last year, pattern by "The Frosted Pumpkin Stitchery". Will I finish it this year? LOL and "Eduardo" the dinosaur I started last week, pattern by Yan, El mundo de Pica-Pau. I found it on Mollie Makes Nº57 (versión inglesa). Only the spikes and some dots left.

Comentarios