Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ WIP: Está nevando en Septiembre - It's snowing in September

Las chicas de "The Frosted Pumpkin Stitchery" lo han vuelto a hacer: otro patrón precioso!, así que yo también lo he vuelto a hacer! he perdido la cuenta de cuantos proyectos a punto de cruz tengo empezados pero este nada mas que lo ví supe que sería uno de ellos. "A very Merry Christmas Town" es una monada. Lo empecé a principios de septiembre y aunque aún no he avanzado mucho os lo enseño, tengo la impresión de que va a quedar precioso.

The girls of "The Frosted Pumpkin Stitchery" did it again, another cute sampler! So... I did it again too. I lost count how many cross stitch projects I have started. As soon as I see this pattern I knew it will be a "must do" for me. "A very Merry Christmas Town" is sooo cuteeee. I started it in early september. Although I have not yet made much progrees I wanted to show it to you.

Pista 1 y 2 en proceso Me encanta como quedan los copitos de nieve en plateado - Clues 1 and 2 in progress Love my silver snowflakes
Para este proyecto elegí una tela Aida que compré hace muchos años en un tienda online en Etsy y para la que aún no había encontrado uso. Creo que es la tela perfecta para este proyecto navideño. Trae un hilito plateado por entre la tela y brilla a la luz. No se aprecia en la foto de arriba por la luz que había el día que hice la foto pero a la luz natural es una pasada. Los copitos de nieve del patrón original son con hilo DMC "blanco", como mi tela es blanca y no resaltaban tanto como me gustaría decidí usar un hilo plateado de Anchor que tenía en casa y que también me pareció perfecto para este trabajo.

For this project I used an Aida Fabric for Cross Stitch. It is not a plain Aida, it's shiny under sunshine! I bought this fabric some years ago on an Etsy store and didn't know what to do with it. I think this Christmas sampler it's perfect for it. It comes with a silver thread between the fabric. You can't see the shine in picture above because there were bad light the day I took the photo. Snowflakes in original sampler were made with white DMC, as my fabric is white as the snowflakes I decided to use a silver Anchor thread I had at home, I think this silver thread it's perfect for this project too.

Detalle de los brillitos de la tela -  Close detail of how the fabric shine







Comentarios